Nuestras Referencias

“Sin duda alguna la comida, su presentación, nivel de detalle y servicio es muy bueno. Tanto así que elegimos ligarlos directamente a nuestra marca Mercedes-Benz.”

Milena Hidalgo Durán
Especialista en Mercadeo
AutoStar

“Delixioso siempre se ha destacado por su calidad en su comida, servicio  excepcional y precios competitivos… todo lo que buscamos en un proveedor…”

Antonina Sequeira
Directora Regional
One Stop Search

“Hemos utilizado los servicios de catering de Delixioso en muchas ocasiones y siempre recibimos un servicio de muy buena calidad y presentación de la comida así como en temas de montajes.”

Silvia Carvajal
Office Manager
Mesoamerica Partners

“Servicio de Catering muy puntual. Gustaron mucho las porciones y decoración individual. ¡Exquisita presentación y sabor!”

Karen Downs
Sub Dirección Ejecutiva
ACOPROT

“El catering Delixioso lleno nuestras expectativas en cuanto a servicio y calidad de los alimentos. Muy gourmet y a precios accesibles para las actividades corporativas. Lo recomiendo sin duda alguna.”

Hortensia Beeche
Gerente de Recursos Humanos
Financiera Desyfin

“Hemos tenido la oportunidad de contar con los servicios del Catering Delixioso en nuestros eventos y siempre hemos obtenido un excelente servicio. La comida es deliciosa y la atención del personal impecable. Los recomendamos altamente.”

Carolina Castillo
Facilitadora del Centro Infantil y Juvenil
Parque La Libertad

“El regalo de navidad de nuestra empresa el año pasado, fue elaborado por Lorena y su equipo. El servicio recibido fue excelente, la puntualidad en la entrega y la presentación de los productos elegidos muy buenos, y lo principal de todo es que estaba Delixioso.  100% recomendado.”

Ana Gabriela Chaverri
Gerente País
Dirección de Operaciones
ManpowerGroup

“Exquisitos todos los platillos que ofrecen. Tienen gran surtido de productos y todo de primera calidad. Repostería muy diferente e innovadora.”

Irene Granados
Tropical Pass

“Definitivamente la experiencia con nuestro proveedor Delixioso ha sido de gran satisfacción por su excelente calidad en producto y dedicado servicio al cliente hemos logrado desarrollarnos y crecer juntos”

Carlos Delgado
Jefe Cadena Suministros
Saul Bistro

“Excelente servicio y atención, una opción excelente para su empresa.”

Karolina Mendez
General Services
BLP Abogados

“Para Prolim, es un placer tenerlos como proveedores de nuestras actividades y asi mismo recomendarlos como un excelente Catering Service. Muchas gracias por el servicio y excelente comida brindada.”

Evelyn Ramirez
Gerente Administrativa
Prolim PRLM, SA

“Gracias a Delixioso por el excelente servicio que nos han brindado, realmente ha sido una experiencia muy gratificante contar con ustedes para nuestros eventos, un sabor y un servicio inigualable.”

Sofía Castro
Gerente de Mercadeo
Terranova Diseño de Viajes