Comida casera, artesanal y por supuesto… delixiosa!

Delixioso nace en Junio de 2013.

Somos una micro-empresa familiar en crecimiento constante. Hemos apostado por una oferta de comida por encargo personalizada y variada. Ofrecemos comida casera, artesanal y por supuesto… delixiosa!

Empezamos ofreciendo nuestros productos a familiares y conocidos. A base de referencias y buen trabajo conseguimos abrir camino hasta entrar en un mercado corporativo y de multinacionales.

Productos de alta calidad

100% naturales

Somos empresa mujer

Sin preservantes

Sin conservantes

Sin condimentos artificiales

Certificación We Connect International

Miembro de One Stop Search

Miembro de BNI Costa Rica

Misión

Crear comida “Delixiosa” para cubrir todas sus necesidades de alimentación.

Visión

Todo el mundo tiene un sueño… este es el nuestro: Hacer comida “delixiosa” para los amantes de la buena cuchara. Nuestro enfoque es la comida casera con un toque gourmet. Hemos fusionado las recetas de la abuela con un aspecto sofisticado y moderno. Buscamos que la gente comparta alrededor de una buena mesa, independientemente de si esta es mesa de trabajo, de casa en familia o en un restaurante

Sobre nosotros

Este proyecto fue creado tras muchos años de planeación para dar expresión a nuestro amor por la cocina.

Cynthia posee más de 30 años de experiencia en comida por encargo. Conoce la importancia de la consistencia, los gustos de los clientes en nuestro mercado y conocimientos amplios en cocina tradicional.

Lorena trabajo durante muchos años en Ventas de Grupos e Incentivos en hoteles de lujo, así como en el área de organización de eventos. Esta experiencia junto con estudios administrativos y de hotelería y cocina en España, la impulsaron a realizar su sueño.

Juntas formamos Delixioso en 2013 para crear en el mercado una oferta integral y variada, con productos de alta calidad y excelente sabor y presentación.